Puerto Crianza, el único jardín maternal de vanguardia en Puerto Madero ¡y con 2 sedes!

Ubicado en la zona de Puerto Madero, Puerto Crianza es un jardín maternal que se caracteriza por brindar educación dirigida a bebés y niños desde sus 45 días de vida hasta los 3 años.

puerto crianza

En Puerto Crianza, los grupos de niños se organizan según sus edades:

– Amarraditos: de 45 días a 12 meses.

– Izando velas: de 12 a 24 meses (1 año).

– Velas al viento: de 24 a 36 meses (2 años).

– Veleros en alta mar: de 36 a 48 meses (3 años).

En nuestro jardín maternal favorecemos el encuentro de los padres con sus hijos para profundizar vínculos y también como marco indispensable para todo tipo de aprendizaje. Nos distinguimos, además, por brindar asesoramiento a las familias.

Por otro lado,  ofrecemos a las familias un seguimiento permanente sobre el desarrollo de los chicos, y respecto a cualquier tema que pueda surgir y generar inquietud en los padres sobre su crianza y crecimiento, así como también brindamos asesoramiento a las madres que están experimentando su primer contacto con la lactancia.

Somos el primer jardín de infantes para niños de 0 a 4 años que está adscripto a Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council (Ministerio de Educación Británico).

En nuestras dos sedes de Puerto Crianza, ambas ubicadas en Puerto Madero, brindamos la posibilidad de que los chicos aprendan jugando con el uso de un Smart-Board (pantalla multitáctil), teniendo en cuenta que son nativos digitales y que el uso de este tipo de tecnologías es natural en ellos y los motiva a satisfacer su curiosidad de manera ágil. Esta posibilidad se brinda todos los días al grupo de niños de 3 años.

Eleonora Mascarucci, docente y directora pedagógica de Puerto Crianza, resume la visión de nuestra institución: «A un bebé y a un niño hay que ofrecerles desafíos, despertarles la curiosidad. Los padres quieren que sus hijos reciban una estimulación adecuada para su edad, que no estén todo el tiempo en la cuna o sentados».

Datos de contacto

SEDE MANSO: -Dirección: Puerto Madero (alt. Dique 2). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

SEDE COSSETTINI: -Dirección: Puerto Madero (alt. Dique 3). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

-Teléfono para concertar entrevista: 5787-1256

-Email: info@puertocrianza.com

Esta entrada fue publicada en Consejos para padres, Cuidado del niño, Puerto Crianza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puerto Crianza, el único jardín maternal de vanguardia en Puerto Madero ¡y con 2 sedes!

  1. Salomé dijo:

    Muy interesada en su propuesta de trabajo en la primaria infancia y con mi amplia experiencia en mi trabajo en jardín maternal, docencia y psicopedagogía. Estoy a su disposición para que conozca mi CV completo

    Muchas gracias
    Salome Jaime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.