Consejos para padres: viajar en avión con niños

Cuando se sube a un avión con niños pequeños a cuestas, nadie es feliz. Nadie quiere sentarse a tu lado. Nadie te quiere detrás de ellos. Nadie te quiere en frente de ellos. Nadie más piensa que sus hijos son adorables cuando están con ellos en un avión. Que van a llorar, que no van a dejar dormir, que, pobres niños, van a sufrir durante el despegue y el aterrizaje, etc.

Por eso, si vas a viajar con niños pequeños en avión, lo mejor es hacer un poco de planificación por adelantado.

bebes-en-avion

Aquí, una serie de consejos para padres para viajar en avión con niños:

Preparativos para el viaje:

  • Dependiendo de la edad de los niños, es bueno que cada niño traiga una pequeña mochila llena con sus juguetes y golosinas para el vuelo.Esto le ahorra espacio en su bolsa y hace que el niño se sienta como un niño o una niña «grande».
  • Empaque muchos más pañales de lo que piensa que usted necesitará siempre, y dos paquetes de toallitas (uno en la bolsa principal, y uno que es fácilmente disponible.)
  • Cuando se viaja con un bebé, hay que asegurarse siempre de tener una mamadera extra y la fórmula en caso de que se pierda una.
  • Llevar un par extra de ropa para todos los niños y para usted también.
  • Es recomendable tener un montón de bolsas adicionales de plástico para la ropa sucia y tirar la comida y la basura durante el vuelo.

Antes de embarque:

  • Si viajás con un bebé, asegúrese de que el moisés está reservado.
  • Si no estás en una fila con espacio para moisés, siempre trate de sentarse en la parte trasera del avión. Hay más espacio de almacenamiento en la parte trasera del avión. Va a molestar a los demás pasajeros menos y vas tener más ayuda de los auxiliares de vuelo, y estar muy cerca de los baños, que es esencial a la hora de cambiar pañales o con niños que simplemente no pueden esperar.
  • Si no hay moisés o cuando se viaja con un bebé menor de 2, trae un asiento de seguridad en el avión con usted. Si hay un asiento adicional (y el asiento del coche es aprobado FAA) se le dará el asiento adicional para el bebé.
  • Debido a las nuevas normas de seguridad, asegúrese de que usted y los niños está en los zapatos que son fáciles de poner y quitar. Antes de quitarse los zapatos de los niños, vuelva a comprobar con seguridad si es necesario, ya que dependiendo del tipo de zapato, a menudo no lo es.
  • Mientras se espera para el vuelo, dejar que los niños caminan alrededor, dejar que el bebé gatee, utilizan este tiempo para hacer ejercicio. Este no es el momento de quedarse quieto, todo el vuelo tendrán que, por lo que ahora es el momento de utilizar esa energía.

avion-chicos-viajar-vacaciones

 

Juguetes:

  • Dar a cada niño un pequeño paquete de lápices de colores en lugar de llevar un paquete grande. De esta manera no hay combates sobre los colores.
  • Juguetes que no tienen piezas y que no requieren muchas cosas para trabajar.
  • Llevar los libros que se pueden leer a los niños, pero asegúrese de que son ligeros y compactos.
  • Comprar pequeños cuadernos y paquetes de sitkcers de oficina baratos (los redondos de color.) Dar a cada niño su propio cuaderno y algunas páginas de pegatinas y dejar que ellos tomen sus propias creaciones.

Despegue y aterrizaje:

  • Durante el despegue y el aterrizaje, asegurarse de que sus hijos mastiquen caramelos o chicles o tomar una mamadera. Explicarles lo que está sucediendo, y si son demasiado pequeños para ver por la ventana, jugar un juego en el que tienen que decirte cuando están está finalmente en el aire o cuando ha tocado suelo.
  • Una vez que la tierra, dejar que los otros pasajeros bajen primero. Si necesitás ayuda, pregunte. En muchos aeropuertos, esos pequeños carritos están disponibles para ayudar a las personas que viajan con niños pequeños.
Esta entrada fue publicada en Consejos para padres, Crianza del niño y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.