¿Sabías que el bilingüismo mejora la atención de los niños y además sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria?
Aprender una segunda lengua desde pequeños, les ayuda a los niños a conocer aún más su lengua materna y a usarla con más eficiencia. Asimismo, es muy útil para prepararse para el futuro, cuando en la primaria o secundaria tengan clases de inglés, ellos ya tendrán una sólida base.
Por eso, desde Puerto Crianza brindamos educación bilingüe. Y estamos convencidos de que el uso cotidiano del inglés, sobre todo en las actividades habituales de juego-aprendizaje, es la manera más sencilla y efectiva para adquirir la segunda lengua.
En consecuencia, en nuestro espacio educativo brindamos esta excelente posibilidad durante la mañana para los niños de 2 a 3 años.
Puerto Crianza es el primer centro educativo para la primera infancia que está adscripto a Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council (Ministerio de Educación Británico).
Cuando los niños de sala de tres egresan de la institución, lo hacen con una certificación escrita y avalada de las habilidades de comprensión y expresión adquiridas del idioma inglés. Esta certificación es otorgada luego de la observación de una jornada habitual de los niños con su docente bilingüe por parte de evaluadores de la Anglia-Ascentis.
Con el deseo de seguir innovando y mejorando en nuestra metodología de enseñanza, en Puerto Crianza no sólo valoramos muchísimo el aprendizaje de la lengua inglesa; también incorporamos las nuevas tecnologías, cotidianas en el hogar, en nuestras aultas. Todos los días, al grupo de 3 años, le brindamos la posibilidad de aprender con la utilización de un Smart-Board (pantalla multitáctil), otorgando un dinamismo de aprendizaje de vanguardia.