Puerto Crianza: jardín maternal bilingüe en Puerto Madero

jardin_maternal_bilingue_puerto_madero_puerto_crianzaUbicado en la zona de Puerto Madero, Puerto Crianza es un jardín maternal que, desde hace 10 años, brinda educación de vanguardia dirigida a bebés y niños desde sus 45 días de vida hasta los 3 años.

Entre las características que nos distinguen, brindamos asesoramiento a las familias, promovemos el encuentro de los padres con sus hijos y también el contacto con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Además, ofrecemos educación bilingüe.

En Puerto Crianza creemos que el uso del inglés en las actividades diarias y habituales de juego-aprendizaje es la mejor forma de adquirir una segunda lengua. Por eso, en nuestro espacio educativo brindamos esta posibilidad durante la mañana para los niños de 2 a 3 años.

Los niños de sala de tres egresan de esta institución con una certificación escrita y avalada de las habilidades de comprensión y expresión adquiridas respecto a la lengua inglesa. La certificación es otorgada mediante la observación de una jornada habitual de los niños con su docente bilingüe por parte de evaluadores pertenecientes a Anglia-Ascentis.

Siguiendo una visión vanguardista y con el objetivo de ofrecer la mejor educación para los niños, Puerto Crianza es el primer centro educativo registrado para niños de 0 a 4 años que está adscripto a la entidad internacional Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council, Ministerio de Educación Británico.

Datos de contacto:

– Dirección: Puerto Madero (alt. Dique 2). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

– Teléfono para concertar entrevista: 5787-1256

– Email: info@puertocrianza.com

Esta entrada fue publicada en Educación Bilingüe, Formación del niño y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puerto Crianza: jardín maternal bilingüe en Puerto Madero

  1. Paula Andrea Kolodij dijo:

    Hola buen día soy docente y me interesaría trabajar mi teléfono es 42631427 mi celular es 1567610625 Desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.