¿Buscás un jardín de infantes con educación bilingüe?

Educación inglés 2 idiomasEn Puerto Crianza consideramos primordial la educación de excelencia durante los primeros años de vida de la persona. Por eso, en nuestro jardín de infantes contamos herramientas de vanguardia que incluyen la  enseñanza bilingüe.

Saber otros idiomas, sobre todo inglés, es muy importante hoy en día y consideramos que el uso cotidiano del inglés en las actividades y juegos que realicen los chicos en el jardín de infantes es una de las mejores maneras que ellos tienen para adquirir una segunda lengua.

Por todo esto, en Puerto Crianza brindamos esta posibilidad para que los chicos de 2 y 3 años comiencen a dar sus primeros pasos con el inglés.

Somos el primer jardín de infantes para niños de 0 a 4 años que está adscripto a Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council (Ministerio de Educación Británico).

Cuando egresan de la sala de 3 años, los niños cuentan con una certificación escrita y avalada de las habilidades de compresión y expresión adquiridas respecto al inglés. Este aval es otorgado mediante la evaluación mediante la observación de una jornada habitual de los niños con su docente bilingüe por parte de los profesores miembros pertenecientes a Anglia-Ascentis. server dns information .

Esta entrada fue publicada en Educación Bilingüe, jardin de infantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.