¡En Puerto Crianza el jardín empieza todos los días!

En Puerto Crianza el jardín empieza todos los días. Las familias pueden integrarse en nuestra comunidad en cualquier momento del año.

En nuestra institución creemos que la mejor manera de aprender es jugando. Por eso, desarrollamos actividades psicomotrices, plásticas, musicales, de lectoescritura y cursos de masajes shantala para bebés. A partir de los 2 años se introduce en forma natural el inglés, al que incorporan en todas las actividades de la mañana. Además, se brinda un informe quincenal a los padres y a fin de año se entrega una carpeta con los trabajos de cada chico, en un acto de cierre de ciclo lectivo.

Puerto Crianza es el primer jardín maternal para niños de 0 a 4 años que está adscripto a Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council (Ministerio de Educación Británico). Asimismo, brindamos un taller musical denominado Music Time, que incluye el  acercamiento a la música mediante la aproximación a la guitarra, con talleres especiales para los niños de 2 y 3 años.

2

Por su parte, los alumnos de sala de tres tienen su «Sport-Day»: actividades pre-deportivas en un campo de deportes a pocas cuadras del jardín, donde pueden correr, saltar, hacer búsquedas del tesoro, y muchos otros juegos que les permiten oxigenarse y desplegar la motricidad en todo su potencial.

Puerto Crianza está abierto todo el año, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Y cada familia puede elegir entre distintas posibilidades de asistencia: 

MAÑANA: Tres o cuatro horas de asistencia por la mañana de 8:00 a 12:00 hs ó 9:00 a 12:00 hs

TARDE: Tres o cuatro horas de asistencia por la tarde de 14:30 a 17:30 hs ó 14:30 a 18:30 hs

TODO EL DÍA: Jornada completa. Libertad horaria total de 8:00 a 19:00 hs

Nuestros programas permiten la elección de 3, 4 ó 5 días por semana.
Estas modalidades también se aplican durante el summer-time.

Esta entrada fue publicada en Elección de un jardín de infantes, Estimulación temprana, jardin de infantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.