¡Vacaciones de invierno en Puerto Crianza!

Ubicado en la zona de Puerto Madero, Puerto Crianza es un jardín maternal que se distingue por brindar educación dirigida a bebés y niños desde sus 45 días de vida hasta los 3 años.

¡Y durante las vacaciones de invierno, el jardín no cierra. Realizaremos diferentes actividades para disfrutar de unas vacaciones entretenidas!

4

En nuestras dos sedes de Puerto Crianza, ambas ubicadas en Puerto Madero, brindamos la posibilidad de que los chicos aprendan jugando con el uso de un Smart-Board (pantalla multitáctil), teniendo en cuenta que son nativos digitales y que el uso de este tipo de tecnologías es natural en ellos y los motiva a satisfacer su curiosidad de manera ágil. Esta posibilidad se brinda todos los días al grupo de niños de 3 años.

¡El jardín no cierra durante dos semanas de vacaciones de invierno y realizaremos diferentes actividades para disfrutar de unas vacaciones entretenidas!

En nuestro jardín maternal favorecemos el encuentro de los padres con sus hijospara profundizar vínculos y también como marco indispensable para todo tipo de aprendizaje. Nos distinguimos, además, por brindar asesoramiento a las familias.

Por otro lado,  ofrecemos a las familias un seguimiento permanente sobre el desarrollo de los chicos, y respecto a cualquier tema que pueda surgir y generar inquietud en los padres sobre su crianza y crecimiento, así como también brindamos asesoramiento a las madres que están experimentando su primer contacto con la lactancia.

Esta entrada fue publicada en jardin de infantes, jardin maternal, Juego infantil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.