Ventajas del jardín maternal

Un jardín maternal es un establecimiento educativo que focaliza su atención en niños desde los primeros meses de vida y hasta la edad en que inician el jardín de infantes. Es ideal para que los papás que deben volver al trabajo luego del nacimiento del hijo dispongan de un lugar para su cuidado y bienestar.

La principal ventaja del jardín maternal es que el niño, en contacto con un mundo exterior más allá del familiar, comenzará una estimulación temprana acompañada por la interacción con otros chicos. De esta forma aprenderá a socializar con pequeños de su misma edad, llevar a cabo diversas actividades y compartir tiempo y juegos.

A su vez, la estimulación temprana que recibe prepara al niño para crecer y fortalecer la seguridad en sí mismo y su desenvolvimiento: así será capaz de  adquirir más rápidamente destreza social, emocional y motriz. Y esto lo predispone más eficazmente al aprendizaje en esta vital etapa de su crecimiento.

Ubicado en Puerto Madero, Puerto Crianza es un jardín maternal  se caracteriza, desde hace 10 años, por brindar educación de vanguardia dirigida a bebés y niños desde sus 45 días de vida hasta los 3 años.

Puerto Crianza es el jardín maternal de Puerto Madero único en su tipo.

Datos de contacto

–          Dirección: Puerto Madero (alt. Dique 2). Ciudad Autónoma de Buenos Aires

–          Teléfono para concertar entrevista: 5787-1256

–          Email: info@puertocrianza.com

Esta entrada fue publicada en jardin de infantes, jardin maternal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.