En Puerto Crianza, consideramos que los primeros años de vida son fundamentales para establecer las bases de una personalidad segura, de una socialización exitosa y de una buena capacidad de adaptación.
Nuestro proyecto pedagógico contempla todo esto de manera primordial, por lo cual se implementan actividades especialmente pensadas y probadas para cada edad y área. El mismo se apoya en dos pilares esenciales: por un lado, bilingual education (inglés-castellano) y por otro, Music Time (incluye el abordaje a la misma mediante el acercamiento a la guitarra, con talleres especiales para los niños de 2 y 3 años).
En Puerto Crianza, los padres confían en una institución educativa, donde no sólo los niños son cuidados, sino que también son estimulados para potenciar sus habilidades.
Además, Puerto Crianza es un jardín maternal en Puerto Madero para las madres que trabajan en la zona, ya que muchas aprovechan el mediodía para venir y estar con su hijo en nuestra institución.
Otro factor que hace de Puerto Crianza una institución educativa única en su tipo en Puerto Madero es que los horarios se adaptan a las necesidades de los padres.