Puerto Crianza: jardín maternal líder en Puerto Madero

Jardín maternal líder en Puerto Madero

Jardín maternal líder en Puerto Madero

Puerto Crianza, es un jardín maternal, ubicado en Puerto Madero, que se caracteriza por brindar educación dirigida a bebés y niños desde sus 45 días de vida hasta los 3 años.En Puerto Crianza, para optimizar su cuidado los niños se organizan según sus edades:

– Amarraditos: de 45 días a 12 meses.
– Izando velas: de 12 a 24 meses (1 año).
– Velas al viento: de 24 a 36 meses (2 años).
– Veleros en alta mar: de 36 a 48 meses (3 años).

Como institución educativa, en Puerto Crianza no sólo cuidamos a los niños dentro del jardín maternal sino también fuera de él. Por eso, nos interesa potenciar la relación de los niños con sus padres y favorecemos el encuentro de los padres con sus hijos para profundizar vínculos. Además, brindamos a quienes nos lo soliciten asesoramiento a las familias.

Por otro lado, creemos que es importante informar a las familias -mediante un seguimiento permanente- sobre el desarrollo de sus hijos y respecto a cualquier tema que pueda surgir sobre la crianza y crecimiento de ellos. Por ejemplo, ofrecemos asesoramiento a las madres que están experimentando su primer contacto con la lactancia.

En cuanto a la ambientación y estructura física de las instalaciones, Puerto Crianza se distingue por brindar:
● Ambientes qe poseen climatización, vidrios y espejos de seguridad, ventilación y luz natural.
● Un amplio espacio al aire libre provisto de paredes con protección acolchada y piso especial con diseño de vanguardia, como se utiliza en los day-care americanos.
● un lugar donde las mamás y los papás pueden estar con sus hijos en horas del mediodía, pueda para que los pequeños disfruten de la compañía de sus papás aprendiendo y jugando en un espacio físico apropiado y sin interrupciones.
● la institución cuenta con una dársena de free-parking en la puerta de nuestra sede, para que los niños puedan realizar un cómodo y fácil ingreso.

Por todo ello, Puerto Crianza es un jardín maternal en Puerto Madero único en su tipo.
En lo que se refiere al aspecto netamente educativo, Puerto Crianza es el primer jardín maternal para niños de 0 a 4 años que está adscripto a Anglia-Ascentis, representante para América Latina del Chichester College de Inglaterra, con el aval del British Council (Ministerio de Educación Británico).

Además, Puerto Crianza, en su modalidad de jardín maternal, brinda sus servicios de lunes a viernes, entre las 8 y las 19hs., con la posibilidad de que cada familia elija los días y horarios de su conveniencia y disponibilidad.

Datos de contacto:
Sede Dique 2: Juana Manso al 1600
Sede Dique 3: Olga Cossettini al 1100
Tel: 5787-1256
mail: info@puertocrianza.com

Esta entrada fue publicada en Educación Bilingüe, jardin maternal, Puerto Crianza, puerto crianza institucional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.